jueves, 14 de marzo de 2013

VALORACIÓN DE LAS OTRAS FOTONOVELA

Desconectado es una fotonovela bastante interesante, es distinta a la nuestra porque es una fotonovela mas humorística, a mi me ha parecido bastante divertida porque aparte es verdad ahora la gente no puede vivir sin móviles, a parte creo que mis compañeros han hecho un buen trabajo y que les tubo que costar bastante hacer los montajes.
Luego la de lucha por tu futuro también es muy interesante, pero es distinta a la de la historia de mi vida y la de desconectados, esta fotonovela es una critica hacia lo que esta pasando en la actualidad sobre los recortes de educación, sanidad...
En general a mi me han gustado todas las fotonovelas que hemos visto en clase y creo que todos mis compañeros han hecho un buen trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario